Cultura

Exposiciones

IMG_0436

Nuestra exposición permanente muestra objetos de madera de deriva creados por la artista Jasmin Dahlmann. Después de su desalado, secado y limpieza, así como tras un laborioso proceso de esmerilado y pulido, las piezas de madera de deriva recogidas por la artista se transforman en obras de arte únicas, pequeñas y grandes: desde portavelas y floreros hasta marcos para cuadros y lámparas u objetos decorativos de hasta 30 kg de peso. Además, los domingos la artista se ofrece para asesorarle personalmente.

Todas las piezas pueden adquirirse directamente en nuestro restaurante.

 

Biblioteca circulanteIMG_0413

Nuestra biblioteca circulante cuenta con varios centenares de novelas, entre ellas muchas policíacas, la mayoría de ellas escritas en alemán u holandés.

Bajo una fianza de 20 euros, la cuál será devuelta el día que abandone el alojamiento, podrá surtirse aquí de buena cantidad de lectura por el plazo que desee y tomar prestadas cuantas novelas pueda llevar consigo.

 

IMG_0420MúsicalIMG_0421

Los lunes a partir de las 20:00 h, Carlos amenizará la velada con su maravillosa arpa interpretando piezas musicales españolas, palmeras e internacionales. Si lo desean, nuestros clientes podrán solicitar la composición que les guste o pedir más información sobre las piezas interpretadas. La actuación alternará entre la terraza y la zona interior para que todos los comensales puedan disfrutar de la poética música de arpa.

Dada la actual situación del Covid no se celebra ningún tipo de acto musical.

Anuncio publicitario